1,2,3 💥 Masaje erótico

Esta experiencia a demás de placentera fortalece vínculos erótico-afectivos y les permite salir de la rutina.

El masaje erótico es una experiencia sensorial que involucra todos los sentidos, tu no te preocupes que te iré explicando paso a paso que debes tener para que sea inolvidable!

1.El ambiente: Esta es la parte inicial, que es muy emocionante porque es la primer sorpresa para tu pareja, se entusiasta en detalles como: inyéctale un poco de misticismo con luz tenue, velas, pétalos, el olor del ambiente por ejemplo con feromonas, la música, todo lo que tu sepas que va a seducir a tu pareja ( tu le conoces mas que nadie)

Aceites para masaje con embriagadores aromas y sensaciones diseñadas para aumentar la excitación

2.Materiales:
Es muy importante según el lugar que elijas para vivir este momento como vas a disponer de tus «herramientas» Si es en tu casa, en un hotel, en la casa de tu pareja… planea con tiempo para que salga candente. Lo ideal seria en una camilla para masajes – si la tienes genial, si no improvisa en la cama, un sofá amplio o el suelo. En la guerra y en el amor todo se vale!

Cubre con una sabana que pueda ensuciar todas las superficies que no quieras limpiar después y si es el suelo pon una colchoneta o tapete para que sea confortable. luego de preparar tras bambalinas vamos a lo sensorial.
1. Ten a la mano una sabana de seda, la sensación de esa caricia es sublime. En caso tal que no tengas la sabana busca la tela asi sencilla sin costuras en las tiendas de telas.
2. Alista el aceite, vela o crema para masajes, los hay con o sin sensación térmica , es decir neutros o calientes.
3. Multiorgasmos o lubricante con sabor.
4. Si deseas complementa con texturas como plumeros, tapaojos, látigos, vibradores aquí todo suma

Lo que sobra: Ambos deben tener sus cuerpos totalmente libres de accesorios como relojes, anillos, aretes y demás. El celular ponlo en modo NO MOLESTAR que solo sea para reproducir la música.

Ahora si, frota tus manos y vamos a la obra!

Lo primero y a pesar de la excitación de tener a tu pareja totalmente desnuda para ti, es ir con calma, de menos a mas es lo mejor, deja quela tensión vaya creciendo, ojo que sienta el deseo pero no el afán por penetrar o acabar.
No hay una regla estricta de cómo por donde iniciar un masaje erótico, lo que si te digo es que lo mejor es ir relajando y que mejores lugares que la cabeza o los pies. hazlo divertido y pon un papelito en cada mano y que sea tu pareja quien escoja.

3.Técnicas y posturas:
Hay varias formas de masajear, con la palma abierta como estirando una masa, con suaves y rápidos golpecitos con los dedos como si fueran pies o una arañita recorriendo la piel, con el talón de la mano y los nudillos, fluye con el momento y varía los movimientos. Todo tu cuerpo es tu herramienta, una vez hayas iniciado con tus manos puedes ir incorporando roses sensuales de piel con piel de tu pelvis, tu pecho…

¿Qué posición es la mejor para dar un masaje erótico?
Durante toda la experiencia puedes pedir a tu pareja que cambie de ángulo, te recomiendo que tengas a la mano un cojín cilíndrico, rodillo o toalla envuelta para poner bajo la espalda baja o pelvis y que su sexo quede elevado ( esto lo necesitaras sobre todo al final) porque el masaje culmina si logras un final feliz con tus manos, así que necesitarás todo el acceso posible.
Sean atrevidos! explora por ejemplo uno sentado y el otro acostado pero con las piernas entrelazadas a la cintura de quien da el masaje, de este modo queda del tronco hacia arriba para jugar.

Independiente si iniciaste por cabeza o pies recuerda no centrarte en los senos o los genitales.
Vamos a suponer que iniciaste por la cabeza, entonces aun no te apliques aceite en las manos para no ensuciar el cabello y delicadamente rosa tus labios con los de tu pareja, toca su nariz con la yema de tus dedos y deslízalos por todo el cuero cabelludo, has movimiento circulares variando la intensidad de la presión en los dedos, hazlo por unas 3 o 4 veces. Ahora si toma tu vela, aceite o crema para masajes, aplícalo en tus manos y frótalo, pon tus manos firmes pero suaves en los hombros y juega un rato entre hombros y cuello, es muy relajante!
El pecho puede estimularse desde las axilas hacia afuera y en los pectorales o senos caricias circulares tipo amasamiento en combinación con rose de las yemas de los dedos.

Ya casi vas llegando al vientre, esta es una zona que debe ser acariciada con delicadeza, aquí puedes nuevamente incluir un plumero, cinta satín o la punta de los dedos (como dibujando líneas orgánicas infinitas)

La pelvis y pubis van poniendo nervioso y emocionado al que sea! Pon ambas manos en cada cresta iliaca ( los husitos del pelvis de cada lado del cuerpo) de modo que tu pulgar quede cómodo para hacer circulos y presión con el talón de la mano y con el resto de los dedos podrás hacer presión en los laterales de los glúteos.
La parte interna de las piernas es muy sensible e igualmentente expectante que la pelvis, pues mientras pasas la palma de tu mano de arriba hacia abajo puedes ir rosando testículos o labios vaginales esporádicamente.
Las pantorrillas son una de las partes del cuerpo que poco se relaciona con el erotismo, sin embargo como todo tiene que ver, te cuento que aquí se acumula mucha tensión y es importante relajar hasta llegar al tobillo.
En los tobillos y el empeine vuelve a deslizar tus dedos de las manos hasta llegar a los dedos del pie tómalos en forma de pinza a cada uno (aquí si debes tener bastante aceite en las manos) y luego entrelaza tu mano con el pie para dar entrada a la planta del pie. El pie tiene mucha relación de reflexología erótica, el talón esta estrechamente relacionado con la parte de los órganos sexuales, sin embargo no quiere decir que debas quedarte ahí, ya que cada persona es diferente y aquí lo que importa es todo el CONCEPTO DE SENSUALIDAD Y SEDUCCION que les estas imprimiendo a este momento.
Un consejo importantes es dejar fluir, si te nació rosar tus partes con las de el cuerpo de tu pareja es excelente, si una vez recorrido todo el cuerpo de tu amante deseas introducir tus dedos en alguna de sus cavidades, pues adelante seguramente en este punto y con tanto estimulo tu pareja ya esta ansiando locamente que le prestes atención a su glande, clítoris o ano. ( para estas zonas asegúrate de usar un lubricante ya que el aceite con el que masajeaste el resto de piel no es indicado para lubricar)